Sobre mí idea

Idea, iluminación

Dicen que si tu idea no existe debes crearla. Entonces esta es mi creación. De algún modo trato de volver mi crecimiento espiritual mi forma de vida, mi sustento.

Aquí estoy, creando, compartiendo y mostrando al mundo que ciencia, filosofía y espiritualidad pueden llevarse bien. Todo con un enfoque académico y mi enfoque cínico y artístico.

¿Quién soy? La pregunta del millón. Un artista que no expone su arte. Un practicante de mano izquierda tratando de ser constante. Un buscador demasiado rebelde para servir a ningún dios. Un amante de lo oscuro. Un seguidor de Odín. Un convencido. Un racional empedernido. Un filosofo de cuarta.

Me vendo bien, ¿no?

Y si ahora te preguntas «¿Qué me importan las verdades de alguien así?» vas por el camino adecuado. ¿Verdades? No conozco a uno solo que tenga una verdad más relevante para mí que la que he construido, y esta será irrelevante para ti. No tengo verdades resecas, encorvadas por el peso de su solemnidad. Parafraseando a V, detrás de esta máscara hay una idea y las ideas son a prueba de balas, pero no a prueba de ideas. Espero que las mías sean cimiento de las tuyas, que las alimentes con lo que no supe ver.

Acércate al bosque de la izquierda, porque los bosques son hermosos, pero ominosos, como nuestros espíritus. Eres invitado a conocer el sendero de la mano izquierda, el camino odiano. A comentar, a debatir, a compartir tus ideas con nosotros. E incluso a tener una charla más personal si quieres en la pagina de contacto.

También eres bienvenido a verme explorar mis demonios en mi diario de evidencias (accesible en https://loserdiary.blog), aquí mi huella será más objetiva.

Espero que mi espacio se vuelva tu espacio en algún modo, te inspire, te informe o simplemente te entretenga si es que estoy demasiado loco. Sobre todo: ¡Reyn Til Runa!